Webinar de localización argentina en Odoo 13 community

Gustavo Orrillo
- 02/12/2019 - 1 min. de lectura

Este miercoles 4 de diciembre a las 19hs (Argentina) vamos a organizar un webinar sobre Odoo 13 y la localización argentina (para versión community). Los temas a cubrir serán:

  • Instalación de los módulos de la localización (y diferencias con la instalación de la versión 12)

  • Configuración de la localización

  • Discusión de cambios con versión 12 y como impacta la salida de los modelos relacionados con account.invoice

  • Pasos a seguir con la localización y como testearla

Para asistir solo tienen que unirse a esta reunión de Google Meets

https://meet.google.com/onm-qfak-dew

Algo que no vamos a cubrir es la instalación de Odoo 13 (hay un par de instructivos dando vueltas en Internet que son muy utiles y funcionan. Y si dichos instructivos tienen errores, tienen más que ver con la actualización de paquetes. En esos casos RTFM). Asumimos que el asistente sabe instalar módulos en Odoo, sabe configurar el archivo de configuración de Odoo y por sobre todo; sabe diferenciar lo que es instalar un módulo e instalar un módulo de un repositorio. Tambien si vienen con preguntas sobre M2Crypto, se los respondo ahora. La localización funciona en Ubuntu 18 o mas nuevo. Y el módulo M2Crypto se instala con el paquete python-m2crypto. Si vienen con preguntas sobre "tengo un CentOS o un Windows..." no se las voy a contestar. Instalar Odoo y su localización no es rocket-science, y cualquier persona con experiencia en Linux va a poder hacerlo.

Habiendo dicho eso, espero su asistencia.

Grabación del Webinar (editado):

 
 

 

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Passionate about programming, he has implemented Odoo for different types of businesses since 2010. In Moldeo Interactive he is a founding Partner and Programmer; In addition to writing on the Blog about different topics related to the developments he makes.