Algunas funcionalidades a agregar al conector de Odoo con Rocket.Chat

Gustavo Orrillo
- 25/02/2019 - 1 min. de lectura


En un principio lo que buscamos es los mensajes y notificaciones de Odoo, publicarlas en Rocket.Chat. Que la comunicación sea en una sola dirección. Desde Odoo a Rocket.Chat. Luego empezar a filtrar los mensajes en comentarios, notificaciones, emails... que el administrador de Odoo pueda definir cuales ver en Rocket.Chat.

En una segunda etapa, poder definir por modelo (sale.order, account.invoice, stock.picking) que mensajes enviar a Rocket.Chat. Y permitir al administrador definir los canales a las que las mismas serán enviadas.

Con esas dos etapas en un inicio creo que estamos bien. Luego se puede definir que se capturen los mensajes desde Rocket.Chat a Odoo. E integrar la autenticación de usuarios. Pero eso ya es para más tarde. Por lo pronto ya tenemos demasiado en un principio conociendo como funciona Rocket.Chat, como se instala y como se usa durante su integración con Odoo.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Passionate about programming, he has implemented Odoo for different types of businesses since 2010. In Moldeo Interactive he is a founding Partner and Programmer; In addition to writing on the Blog about different topics related to the developments he makes.