Un update sobre los avances en la migración de la localización argentina a Odoo v13

Gustavo Orrillo
- 10/21/2019 - 1 min. de lectura

Esto es solo para mantenerlos al tanto debido a que aún no creé ningún repositorio. Apenas estén disponibles los repositorios se lo comunicaará. Por lo pronto, empezamos migrando dos grandes módulos, el de recibos (account_payment_group) y el de cheques (account_check). Debido a que el último tiene de dependencia el primero, pareció lógico empezar así. La idea es una vez migrados dichos módulos, pasar a migrar el de factura electronica (l10n_ar_afipws_fe). Por último, se migrarán los módulos de retenciones y percepciones automáticas. Que serían los últimos módulos necesarios en orden de criticidad. 

Ese es el plan, por lo pronto ya tendríamos para testear el módulo de recibos y el de cheques lo estamos finalizando. Es trabajoso, pero lo cierto es que un desarrollador experimentado en Odoo con experiencia en el funcionamiento del mismo y de la contabilidad argentina no tendría ningún problema.

Estaremos anunciando por aquí y por la lista de odoo-argentina los avances del proyecto.

 

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Passionate about programming, he has implemented Odoo for different types of businesses since 2010. In Moldeo Interactive he is a founding Partner and Programmer; In addition to writing on the Blog about different topics related to the developments he makes.