• info@moldeointeractive.com.ar
  • +54-911-25601603

Oficialmente somos socios de Youtube

Ignacio Buioli
- 30/05/2019

El día de hoy se acaba de concretar un hito importante para nuestra compañía: Youtube aprobó nuestra petición para ser partners de la plataforma, cosa que nos pone muy felices en principio porque significa que nuestro contenido es considerado valioso para una comunidad, y además porque nos permitirá mejorar dicho contenido.

¿Por qué esto es importante? Por las facilidades que nos dará, sin contar la posibilidad de obtener recursos para mejorar la calidad y cantidad de vídeos. Como ya deben saber, somos una empresa pequeña, formada solamente por unos pocos desarrolladores (no tenemos gerente de ventas, no tenemos community manager, no tenemos agente de marketing, no tenemos personal administrativo, somos unos pocos programadores), por lo tanto cualquier ayuda de las grandes plataformas para poder dedicar menos horas a la programación y más a la educación en temas de programación por medio de cursos en vídeo nos resulta atractivo. 

Somos una comunidad pequeña, en Youtube es donde más resalta y aún así palidece ante los números de personas que simplemente se dedican a comer frente a una cámara aportando más bien poco. No nos malinterpreten, una cosa es el entretenimiento de masas y otra es la educación, casualmente se emplea la misma plataforma de vídeo masivo. Lo que nunca esperamos es llegar a una cifra para que Youtube nos apruebe el partner, y que la comunidad creciera tanto, cuando la temática es programación. Somos cocientes que no es algo tan popular, pero además hay que sumarles que nuestro trabajo no es Youtube. Y con los números que estamos empezando a ver, y la inmensa cantidad de comentarios de apoyo solo nos queda decir: Gracias. Vamos por más.