Lanzamiento de la Odoo App Community

Desarrollo independiente de una Odoo App por Moldeo Interactive

Ignacio Buioli
- 11/03/2019 - 1 min. de lectura

Desde hace aproximadamente un mes nos encontramos en el desarrollo de una Odoo App para Android y iOS que pueda conectarse a un Odoo Community. Y estamos felices en anunciar que ya se encuentra disponible, aunque de momento no se encuentra disponible para ser descargada desde una tienda de Aplicaciones. Para tenerla se debe compilar el codigo fuente a la plataforma deseada, o contactarse con nosotros para hacer una implementación (no solo una compilación, sino también addons específicos para cada tipo de Odoo). La Odoo App se puede conectar a cualquier Odoo que tenga el módulo odoo_app_connector (también de desarrollo propio), la cual solo está disponible para Odoo 12 pero nos encontramos probándola en Odoo 11 y 10.

¿Siguientes pasos? Para empezar mucho testeo, tenemos varios casos de Odoo reales, distintas versiones y distintos tipos de implementaciones que van a estar usando mucho la App las proximas semanas. Pero también nos interesa agregar un sistema de notificaciones y un lector de Odoo Offline a la App. Gracias al interés de la comunidad estamos pudiendo financiar, en parte, el desarrollo de esos addons tan necesarios, así como también un sincronizador offline-online de Odoo.

 
 

Acerca de:

Ignacio Buioli

Licenciado en Artes Multimediales. Ha desarrollado numerosos proyectos de Multimedia así como también escrito artículos y traducido textos del mencionado tema. En Moldeo Interactive es Socio y Programador; encargándose, además, de gran parte de las redes y los cursos online.