• info@moldeointeractive.com.ar
  • +54-911-25601603

Desarrollo de la Odoo App Community

Una App de Odoo para Todos

Ignacio Buioli
- 22/02/2019

Estamos desarrollando la Odoo App para móviles. Cualquiera que utilice Odoo habitualmente será consciente de la existencia de la Odoo App oficial de Odoo para conectarse a Odoo directamente con un celular. Es interesante ya que la mayoría de las empresas, cualquiera sea su tamaño, necesitan un sistema de conexión remota como puede ser una aplicación móvil. El problema con el que muchos se encuentran es que necesitan pagar una licencia enterprise para poder utilizar la App de Odoo, y no todas las empresas están dispuestas a pagar una licencia si el único beneficio que les interesa es una App móvil. Muchos estarán al tanto, también, de una entrada a nuestro blog de hace varios meses, donde comentamos como se puede hacer una App de Odoo con Angular haciendo uso de un iframe. Es un poco básico, pero funciona, al menos hasta Odoo 10.

Así es, a partir de Odoo 11 la cosa cambia, y Odoo bloqueó los accesos al backend desde un iframe. Parece que tendremos que conformarnos con la versión enterprise, o quizás aún tengamos otra carta que jugar. Por tal motivo en Moldeo Interactive decidimos crear nuestra propia Odoo App, la cual todavía se encuentra en desarrollo. Necesita todavía varias horas de testeo, pero el resultado es altamente satisfactorio. No solo hemos conseguido conectarnos a Odoo desde una App móvil con Android y iOS, sino que estamos incluyendo herramientas novedosas como la posibilidad de conectarse a más de un Odoo al mismo tiempo.

Odoo App LoginOdoo App














Odoo AppOdoo App - Bot














Actualmente la función de multi-odoo no está disponible y estamos ofreciendo la Odoo App como plataforma todavía inestable, pero con actualizaciones gratuitas hasta que logre estabilizarse. Para más información o solicitar la Odoo App, porfavor comunicarse a info@moldeointeractive.com.ar. Seguiremos informando.