• info@moldeointeractive.com.ar
  • +54-911-25601603

Conector de Odoo con MercadoLibre

Se liberó el conector para la versión 11 de Odoo

Gustavo Orrillo
- 28/09/2018 - 1 min. de lectura

 Acabamos de migrar el conector de Odoo con MercadoLibre a la versión 11 de Odoo. El mismo lo pueden descargar del repositorio Github Odoo MercadoLibre. En este repositorio van a encontrar dos branches, odoo11 para Argentina y odoo11mx para Mexico. 

Algunos consejos para la instalación. Este módulo no es un módulo de sencilla configuración. La instalación es sencilla, pero la configuración del server y de la cuenta de MercadoLibre tienen su trabajo. No es un módulo para instalar y probar como funciona. Es un módulo que tiene su complejidad y para hacerlo andar, uno debe contar con experiencia administrando Odoo y desarrollando en este ambiente. Lo mismo trabajando con MercadoLibre, es decir... si quieren probar la publicación de dos o tres artículos, directamente haganlo a mano. 

Es un módulo que tiene sentido utilizarlo siempre y cuando uno tenga un volumen importante de publicaciones, ya que te automatiza la publicación del inventario. Y automatiza la gestión de los pedidos en MercadoLibre.

Bien, de vuelta... si quieren probarlo, adelante. Si tienen algún problema, por favor creen el issue en el repositorio de Github.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Apasionado de la programación, implementa Odoo para distintos tipos de negocios desde el año 2010. En Moldeo Interactive es Socio fundador y Programador; además de escribir en el Blog sobre distintos temas relacionados a los desarrollos que realiza.