• info@moldeointeractive.com.ar
  • +54-911-25601603

Arrancando la migración de la localización argentina - módulo account_cancel

Gustavo Orrillo
- 04/10/2019 - 1 min. de lectura

Bueno, quiza sean posts cortos pero para ir documentando los temas con los que me voy encontrando durante la migración. El primer módulo que busco migrar es el módulo account_payment_group (recibos que permite agrupar múltiples medios de pago. Muy util en Argentina donde los pagos tienen asociados impuestos). Y lo primero que me llamó la atención es que el módulo account_cancel en Odoo ya no existe más, debido a que dicha funcionalidad (supongo) se encuentra ahora dentro del módulo account (no llegué a mirar el código). 

Este es un cambio de la versión 12 a la versión 13. Antes por configuración uno debía indicar que se deseaba cancelar asientos, lo que instalaba el módulo account_cancel (algo que uno siempre hacía). Ahora ya esta instalado por defaut. Así que bueno, voy a seguir con la migración.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Apasionado de la programación, implementa Odoo para distintos tipos de negocios desde el año 2010. En Moldeo Interactive es Socio fundador y Programador; además de escribir en el Blog sobre distintos temas relacionados a los desarrollos que realiza.