Algunos recursos nuevos para aprender las artes del desarrollo en Odoo

Gustavo Orrillo
- 26/04/2019 - 1 min. de lectura

A lo largo de las últimas semanas, Ignacio estuvo agregando recursos de capacitación. Los cursos se los puede encontrar en este playlist de cursos de Odoo en Youtube.

El primer video que vale la pena ver es el de instalación de Odoo.


 
 

Si bien hay muchos tutoriales de instalación, este vale la pena porque muchos usuarios son ajenos al ambiente de Linux. Y en el video se puede ver como paso a paso se instala y se alterna entre los diferentes usuarios, ambientes (PostgreSQL, Linux), y como se instala los diferentes paquetes web, de Python, etc.

El siguiente video, que es corto pero no por ello menos util, es en que ocasiones se debe reiniciar el servidor de Odoo. Y que relación tiene con la modificación de módulos custom. Con el agregado de algo que no vi documentado, que es como hacer para actualizar el modelo res.partner.

 
 

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Apasionado de la programación, implementa Odoo para distintos tipos de negocios desde el año 2010. En Moldeo Interactive es Socio fundador y Programador; además de escribir en el Blog sobre distintos temas relacionados a los desarrollos que realiza.