Actualizando el email despues de enviar el recibo del POS

Gustavo Orrillo
- 13/03/2022 - 1 min. de lectura

Utilizando el POS me encontré con el siguiente problema. Uno puede enviar el recibo via email, pero el mail no se actualiza en el partner. Por eso hice este modulo, pos_update_email, el cual en cuanto se envia el recibo por mail, actualiza la dirección de email del cliente con el email que ingresó el operador. Ahora, si el cliente es Consumidor Final, crea un nuevo partner usando de nombre el mail.

El módulo se instala como cualquier otro módulo. Igual, no es del todo ideal. Lo bueno sería poder linkear en el caso del Consumidor Final los pedidos creados al pedido del mail. Igualmente creo que se va a tener que integrar el POS con el padrón.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Apasionado de la programación, implementa Odoo para distintos tipos de negocios desde el año 2010. En Moldeo Interactive es Socio fundador y Programador; además de escribir en el Blog sobre distintos temas relacionados a los desarrollos que realiza.