Bajando costos con Odoo, tire  su PC e instale Chromebooks en su lugar

Gustavo Orrillo
- 09/16/2019 - 1 min. de lectura

Puede parecer radical, pero es verdad. Basicamente en pocos lugares se usa Odoo instalado en forma local. De una u otra manera el server de Odoo esta funcionando en la nube. En los pocos lugares que vi que Odoo se instala en forma local por problemas de la conección de internet. Pero una vez que funciona bien la conección, directamente se usa Odoo en un VPS (y ponganle el nombre que quieran al mismo).

Habiendo dicho eso, y despues de probar la Chromebook que se compro mi mujer, puedo decir que en muchos puestos de usuario tranquilamente pueden discontinuar el uso de sus PCs con sus costos extras (como por ejemplo antivirus) y empezar a Chromebooks que funcionan más que bien. Las chromebooks funcionan muy bien con Odoo (porque Chrome trabaja muy bien con Odoo), y si uno saca las cuentas... se ahorraria unos cuantos pesos reemplazando sus viejas computadoras personales por unas  flamantes Chromebooks.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Passionate about programming, he has implemented Odoo for different types of businesses since 2010. In Moldeo Interactive he is a founding Partner and Programmer; In addition to writing on the Blog about different topics related to the developments he makes.