Impresión de recibos y facturas en la localización argentina para Odoo Community v13

Gustavo Orrillo
- 28/12/2019 - 1 min. de lectura

Bueno, esto es una diferencia con la versión de la localización argentina de la versión 12. La impresión de facturas y recibos de pagos son reportes Q-Web, no reportes de Aeroo. Los  motivos para esto son varios. El primero es que no se migrar Aeroo Reports a la versión 13. Está más alla de mis conocimientos. De la misma manera la modificación de los reportes, siempre trabajé con Q-Web. 

Es por estos dos motivos que en el repositorio de la localización hay dos nuevos módulos:

  • l10n_ar_report_fe: tiene un sencillo y medianamente bonito reporte de Q-Web de la factura electrónica. No es precisamente una pinturita pero no van a pasar papelones. Lo pueden descargar de aca.

  • l10n_ar_report_payment_group: sencillo (e incompleto debido a que le falta la información de las imputaciones y los cheques imputados) reporte de los recibos de pagos. Lo pueden descargar de aca.

Bueno... quería mantenerlos al tanto  de estos dos cambios. Se que para algunos será un garrón debido a que estan acosumbrados a modificar los archivos de LibreOffice.

Acerca de:

Gustavo Orrillo

Apasionado de la programación, implementa Odoo para distintos tipos de negocios desde el año 2010. En Moldeo Interactive es Socio fundador y Programador; además de escribir en el Blog sobre distintos temas relacionados a los desarrollos que realiza.