Conector de Odoo con MercadoLibre

Se liberó el conector para la versión 11 de Odoo

Gustavo Orrillo
- 28/09/2018

 Acabamos de migrar el conector de Odoo con MercadoLibre a la versión 11 de Odoo. El mismo lo pueden descargar del repositorio Github Odoo MercadoLibre. En este repositorio van a encontrar dos branches, odoo11 para Argentina y odoo11mx para Mexico. 

Algunos consejos para la instalación. Este módulo no es un módulo de sencilla configuración. La instalación es sencilla, pero la configuración del server y de la cuenta de MercadoLibre tienen su trabajo. No es un módulo para instalar y probar como funciona. Es un módulo que tiene su complejidad y para hacerlo andar, uno debe contar con experiencia administrando Odoo y desarrollando en este ambiente. Lo mismo trabajando con MercadoLibre, es decir... si quieren probar la publicación de dos o tres artículos, directamente haganlo a mano. 

Es un módulo que tiene sentido utilizarlo siempre y cuando uno tenga un volumen importante de publicaciones, ya que te automatiza la publicación del inventario. Y automatiza la gestión de los pedidos en MercadoLibre.

Bien, de vuelta... si quieren probarlo, adelante. Si tienen algún problema, por favor creen el issue en el repositorio de Github.