bluebrowncustomgreenorangepinkredturquoiseyellow
  • Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

Mail info@moldeointeractive.com.ar

Talleres y Capacitación

Con motivos de extender y compartir el conocimiento en nuevas tecnologías, ofrecemos diversos talleres y variadas capacitaciones. Los mismos son impartidos por profesionales especializados, brindando la posibilidad de recibir la capacitación de manera virtual o presencial, según se necesite. Para esto, se hace uso de la plataforma Moodle.

Escuela Moldeo es una plataforma educativa creada por la comunidad en torno al software Moldeo, con la misión de impartir talleres, charlas y seminarios en línea, referidos a diferentes herramientas, técnicas y disciplinas vinculadas al arte, el diseño y el uso de las nuevas tecnologías open source para la creación de proyectos interactivos y en tiempo real. También, se desarrollan talleres y capacitaciones especializadas por profesionales que trabajan con las tecnologías que imparten.

 

Talleres en Vigencia

Capacitación en Software Moldeo: Moldeo es un Software de código libre dedicado a la producción de gráficos visuales, audiovisuales, animación y proyectos interactivos en tiempo real. En este aspecto, los talleres y la capacitación ofrecida es muy variada. Desde instalar el Software Moldeo en cualquier sistema operativo, hasta la creaciòn de proyectos interactivos de alta complejidad. Todos los talleres son impartidos por los propios desarrolladores del Software.

Capacitación en Shaders: Los Shaders son una tecnologìa reciente que permite programar directamente sobre el GPU, aprovechando al máximo la potencia de cada computadora y optimizando el rendimiento de los programas, especialmente en entornos 3D. Ofrecemos capacitación personalizada independientemente del lenguaje de programación manejado.

Capacitación en Angular: El framework Angular está comenzando a ser utilizado en diversos entornos de desarrollo tanto Web como de Aplicaciones móviles. Permite optimizar al máximo las prestaciones de JavaScript y más aún si cabe mediante la implementación de TypeScript, el cual compila en JavaScript brindando un entorno de programación con más posibilidades (programación orientada a objetos, inyectables, observables, componentes, etc). Ofrecemos capacitación personalizada con la última versión estable de Angular y Angular-CLI -a través de NPM y NodeJS- sobre el lenguaje de programación TypeScript. Se capacita sin necesidad de conocimientos previos.


 

Escuela Moldeo - Plataforma Moodle